Asamblea General 2017

El 18 de marzo, se realizó la sesión ordinaria de Asamblea General de SBG en Hotel Barceló. En esta ocasión la reunión estuvo determinada por 36 miembros que votaron, de los cuales asistieron 31 socios y 5 fueron representados segun las normas que describen en los Estatutos de SBG. En las votaciones fueron reelectos por tres años más los hermanos Miriam de Montenegro y Daniel López. Se realizó a la entrega de un diploma en reconocimiento al hermano Julio Peláez por su labor en Junta Directiva y haber concluído su período de 6 años. Luego del conteo de votos se procedió a dar la bienvenida al Ing. Guillermo Kech como nuevo miembro de junta para el período 2017-2020. Así mismo se hizo un homenaje y se nombraron como socios honorarios a los hermanos Crisóstomo Cerna Figueroa, Marta de Suazo y Victor Hugo Hernández en agradecimiento por su compromiso en la misión bíblica y su valiosa participación como miembro de Asamblea.