Lee, cree y vive la Biblia

Lee, cree y vive la Bibla es un proyecto de Sociedad Bíblica Guatemala para la Iglesia cristiana local. El mismo pretende brindar un material donde se refleje la importancia de la lectura de la Biblia para poder creer en el Señor Jesús y su obra de redención, y así, al aplicarla al diario vivir poder impactar la sociedad guatemalteca impregnándola de valores cristianos.

La Biblia es un libro que fue escrito hace miles de años, pero sus verdades son tan relevantes hoy como cuando fue escrita. Debido a que la Biblia es la revelación de Dios para la humanidad, sus principios son atemporales y dan respuesta a cada necesidad de la vida.

Nosotros como Sociedad Bíblica de Guatemala esperamos sea transformada por la obediencia a la Palabra de Dios evidenciado por el amor, la paz, la justicia y la reconciliación entre personas, familias y comunidades.

Nuestro primordial compromiso es el servicio a las iglesias de todas las confesiones cristianas; aquellas cuyo fundamento concuerda con la Palabra de Dios, aplicable en la vida de sus miembros y su obra evangelizadora de discipular.

Descargue la porción aquí

 

Descargue la presentación aquí