Libres para Vivir

Durante el trimestre se realizaron actividades especiales en los hogares de protección que trabajan con el programa Libres para Vivir y atienen a niños en riesgo, niñas madres y adolescentes víctimas de trata.

Hogar Esperanza para Guatemala, se dedica a la atención con apoyo escolar a niñas en riesgo de la zona 18 en casos específicos de violencia sexual y trata. Gracias al equipo de ocho personas fueron atendidas más de 150 niñas de forma semanal por ocho semanas, trabajando con ellas la identidad y algunas lecciones del programa Sanidad del Trauma.

Hogar de Protección Zacapa, es un hogar del Gobierno de Guatemala. Se trabajó con más de 40 niños entre 3 a 12 años desde el mes de julio de forma quincenal con talleres de valores, gracias al apoyo de dos voluntarias.

Hogar de Protección de Quetzaltenango también es un hogar del Gobierno de Guatemala en donde se continúa con el apoyo que desde 2015 se brinda a través de clases bíblicas quincenales a las niñas madres que han pasado por experiencias dolorosas gracias al apoyo de 16 voluntarias.

En todos los hogares se ha entregado una Biblia a cada niña y joven, quienes agradecen a las personas que hacen posible que ellas conozcan del amor de Dios.

  • 664 Niñas y victimas de trata atendidas.
  • 517 Biblias entregadas.