El Mes de la Biblia es un evento muy importante en las agendas de muchas Iglesias Cristianas del país porque tienen la oportunidad de participar en la difusión y distribución de la Palabra de Dios. Es por esta razón que Sociedad Bíblica de Guatemala apoya a las Iglesias que deciden realizar alguna actividad durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Este año no fue la excepción, Iglesias, Seminarios, Colegios y Universidades nos brindaron la cordial invitación para participar durante estos meses de celebración a través de desfiles, caminatas, conferencias, prédicas y dramatización de personajes bíblicos.
Estas actividades fueron realizadas en Chimaltenango, San Juan Sacatepéquez, Quetzaltenango, Escuintla, Sololá, Puerto Barrios, Petén, Totonicapán, Alta y Baja Verapaz, Ciudad Capital, Mixco, Zacapa, Jutiapa, Jalapa, El Progreso, Suchitepéquez, Santa Rosa y Quiché en donde fueron alcanzadas muchas personas a través de los esfuerzos de cada Iglesia e institución quienes dedicaron mucho esmero y creatividad.
Este año también se celebró los 500 años de la Reforma Protestante, por lo que este fue otro motivo que sumo la importancia a la celebración del libre acceso a la Palabra de Dios y para lo cual se desarrollaron materiales con información relevante de este acontecimiento.
En cada actividad fueron entregados diferentes materiales de apoyo bíblico como porciones, tratados y escrituras a niños, jóvenes y adultos que tuvieron como objetivo evangelizar a todas aquellas personas que no conocían de Dios.