Mes de la Biblia 2017

El Mes de la Biblia es un evento muy importante en las agendas de muchas Iglesias Cristianas del país porque tienen la oportunidad de participar en la difusión y distribución de la Palabra de Dios. Es por esta razón que Sociedad Bíblica de Guatemala apoya a las Iglesias que deciden realizar alguna actividad durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Este año no fue la excepción, Iglesias, Seminarios, Colegios y Universidades nos brindaron la cordial invitación para participar durante estos meses de celebración a través de desfiles, caminatas, conferencias, prédicas y dramatización de personajes bíblicos.

Estas actividades fueron realizadas en Chimaltenango, San Juan Sacatepéquez, Quetzaltenango, Escuintla, Sololá, Puerto Barrios, Petén, Totonicapán, Alta y Baja Verapaz, Ciudad Capital, Mixco, Zacapa, Jutiapa, Jalapa, El Progreso, Suchitepéquez, Santa Rosa y Quiché en donde fueron alcanzadas muchas personas a través de los esfuerzos de cada Iglesia e institución quienes dedicaron mucho esmero y creatividad.

Este año también se celebró los 500 años de la Reforma Protestante, por lo que este fue otro motivo que sumo la importancia a la celebración del libre acceso a la Palabra de Dios y para lo cual se desarrollaron materiales con información relevante de este acontecimiento.

En cada actividad fueron entregados diferentes materiales de apoyo bíblico como porciones, tratados y escrituras a niños, jóvenes y adultos que tuvieron como objetivo evangelizar a todas aquellas personas que no conocían de Dios.