A-  A+
 

La Biblia en idiomas mayas

Encuesta

¿Cómo prefieres leer La Biblia?:

La Casa de la Biblia

Durante varios años, el proyecto de Casa de la Biblia fue largamente acariciado por muchas personas. Persistía un firme empeño por edificar un lugar donde la Palabra de Dios fuese accesible en la mayor cantidad de formatos disponibles y estuviera al alcance de todos. Para ello se requería de un espacio destinado a la planificación y realización de los programas misioneros, trascendentales en nuestra misión.

Luego de varios meses de trabajo, Casa de la Biblia abrió sus puertas el 30 de mayo de 2009 permitiendo el acceso a un moderno y bellísimo lugar que alberga a niños, jóvenes, adultos y público en general, en ambientes creados y pensados para cada grupo.

Diferentes presentaciones de La Biblia están distribuidas en categorías por todo el lugar según la versión y el público al que están dirigidas, así como material bíblico de apoyo y de estudio.

Murales con historias de las Sagradas Escrituras e ilustraciones de los materiales bíblicos disponibles cubren las paredes. El área para niños dispone de una sala equipada con muebles adecuados a su edad, e incluye una computadora y pantalla plasma, para proyecciones.

El área de tecnología despliega las Sagradas Escrituras en formato digital, así como el material en audio que incluye idiomas indígenas, todo lo cual permite experimentar las enseñanzas que emanan de la Palabra de Dios.

El área designada para Programas y Servicios cuenta con una sala, material informativo y videos. Esto permite apreciar la labor que la Sociedad Bíblica de Guatemala impulsa en todo el país, como los proyectos de traducciones de la Biblia a nueve idiomas indígenas, y la sublime tarea de llevar la Palabra de Dios que realizan nuestros colaboradores en las áreas más recónditas de la nación.

“Que tus ojos estén abiertos sobre esta casa de día y de noche,
sobre el lugar del cual dijiste: Mi nombre estará allí”.
2 Crónicas 6:20, RVR60