Museo de la Biblia en el Mes de la Biblia

Como parte de las actividades del Mes de la Biblia se realizaron varias presentaciones del Museo de la Biblia en diferentes instalaciones y lugares del país. Con el apoyo de Novedades Princesita, distribuidor de Sociedad Bíblica de Guatemala en Escuintla, los días 10 y 11 de agosto se realizaron dos presentaciones en la región. La primera se realizó el día 10 en el Colegio Liceo Cristiano Nazaret, con más de 300 alumnos.

El día 11 se hizo una presentación en el Salón Comunal del municipio de Nueva Concepción, Escuintla, en donde se hicieron presentes más de 40 personas. Durante la noche del mismo día se realizó una presentación en la Iglesia Shalem del municipio de Tiquisate, con más de 200 miembros de ésta Iglesia.

El 17 de agosto se realizó una presentación en el Colegio Roca de Ayuda con motivo de la celebración de la Feria Bíblica. Se contó con la presencia de más de 500 alumnos, de los cuales, los más pequeños mostraron su asombro al conocer la gran cantidad de idiomas que se encuentran en la Biblia. En las instalaciones de Sociedad Bíblica de Guatemala se llevó a cabo una presentación el 20 de Agosto con la presencia de más de 30 clientes que visitaron la Casa de la Biblia ese día.

El día 28 se estuvo presente en la Iglesia Ministerios Internacionales Buenas Nuevas del municipio de Mixco con más de 250 miembros de ésta congregación. La presentación del día 29 de agosto fue en el Centro Evangélico de Estudios Pastorales en Centroamérica (CEDEPCA) con la participación de más de 50 estudiantes y personal administrativo.