Somos

Sociedad Bíblica de Guatemala

Sociedad Bíblica de Guatemala

La Sociedad Bíblica de Guatemala, es miembro de la Confraternidad de Las Sociedades Bíblicas Unidas, consagrada a la tarea de colocar la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todas partes del mundo.

Sociedades Bíblicas Unidas por de más de 200 años se han dedicado a traducir, publicar y distribuir La Palabra de Dios a toda persona en el mundo. Como entidad cristiana de servicio, enfatizamos que distribuimos La Palabra de Dios a todas las iglesias cristianas, pero no usurpamos su misión.

Nuestro primordial compromiso es el servicio a las iglesias de todas las confesiones cristianas; aquellas cuyo fundamento concuerda con La Palabra de Dios, aplicable en la vida de sus miembros y su obra evangelizadora de discipular.

Por esta confianza seguimos con nuestro propósito de distribuir en forma amplia y eficaz las Sagradas Escrituras, para que toda persona interactúe con ellas, en especial al encontrarnos en el tercer milenio de la era cristiana.

Misión

Somos una Asociación Cristiana guatemalteca de servicio, no lucrativa. Dedicada a distribuir La Palabra de Dios a toda persona, para que interactúe con ella en el idioma y formato que responda a sus propias necesidades.

Visión

Que Guatemala sea transformada por la obediencia a La Palabra de Dios, evidenciada por el amor, la paz, la justicia y la reconciliación entre personas, familias y comunidades.