Primera Convocatoria Concurso GPS 2016

Durante el mes de Febrero, se llevaron a cabo las primeras convocatorias con los colegios interesados en participar este año en el concurso Bíblico Intercolegial GPS. En estas reuniones se dieron a conocer los lineamientos, las fechas de las segundas convocatorias, semifinales y final del concurso así como los libros que debían estudiar los niños participantes. Las convocatorias se llevaron a cabo en los siguientes departamentos:

– Quetzaltenango
Realizada en el Restaurante Albamar el día 4 de febrero, asistieron los colegios: Bethania, Colegio Alfa, Mixto La Aurora y Colegio Piedra de Ayuda.

– Chimaltenango
Esta se llevó a cabo el día 11 de febrero en las instalaciones del Colegio Verbo Chimaltenango, asistieron los colegios: Verbo, Colegio Agua de Vida, Colegio Agua Viva y Colegio Gerizim.

– Cobán
Se realizó en el Colegio Verbo Cobán el día 18 de febrero y asistieron los colegios: Verbo, Colegio Vida Alta y Baja Verapaz, y Colegio Nazareno.

– Guatemala
Se llevó a cabo el día 25 de febrero en las instalaciones de Sociedad Bíblica de Guatemala y asistieron los colegios: Elim, La Patria, Luz y Vida de Palín, y Liceo Evangélico Horeb de Jutiapa.