Segunda Convocatoria Concurso Bíblico GPS

En el mes de Mayo se realizaron las segundas convocatorias con colegios interesados en participar en el Concurso Bíblico GPS, en donde se realizó una demostración de cómo se utilizará el equipo para concursar en las semifinales de cada región. Las convocatorias se realizaron nuevamente en las regiones de Quetzaltenango, Cobán, Chimaltenango y Guatemala.

– Cobán
La reunión se realizó el día 5 de Mayo en las instalaciones del colegio Verbo Cobán en donde asistieron los representantes de los colegios: Nazareno, Verbo, y Vida Tactic y Baja Verapaz.

– Quetzaltenango
La reunión se realizó el día 12 de Mayo en el Restaurante Albamar, asistieron representantes de los colegios: Mixto La Aurora, Alfa, Piedra de Ayuda, Bethania y Palabra en Acción.

– Chimaltenango
La reunión se realizó el día 19 de Mayo en las instalaciones del colegio Verbo, asistieron los colegios: Agua Viva, Gerizim, Agua de Vida, América Latina, Robinson, Bless, Verbo y Educativo Peniel.

– Guatemala
La reunión se realizó el 26 de Mayo en las instalaciones de Sociedad Bíblica de Guatemala, asistieron los colegios: Príncipe de Paz, Verbo zona 16, Verbo Naranjo, Elim, Luz y Vida.