Mensajeras en Acción

Una de las formas más nobles de compartir las Escrituras y vivir sus enseñanzas se materializa en las mensajeras. Una legión de mujeres que de manera voluntaria y desinteresada, como los ángeles, llevan a todo el que lo necesita el alivio de la Palabra de Dios.

Desde hace 45 años este proyecto desarrolla actividades para llevar la Palabra de Dios a los más necesitados a través de una sociedad de mujeres cristianas que promueven la difusión de las Sagradas Escrituras. Ellas trabajan con ministerios e instituciones paraeclesiásticas orando, estudiando, compartiendo y contribuyendo a la causa bíblica en Guatemala.

Mensajeras en acción es parte del equipo de voluntariado de Sociedad Bíblica de Guatemala. Está integrado por mujeres con llamado a servir que se han unido a la causa bíblica mediante la realización de labores de apoyo, acompañamiento, visita y atención al más necesitado.

Involúcrate

Comparte tus experiencias o el conocimiento de este proyecto en las redes sociales digitales. Para ello, usa la etiqueta (hashtag) #unaBibliaXunaVida. Tu acción ayudará a que este equipo de voluntarias pueda seguir llevando la Palabra de Dios a las personas más necesitadas.

Únete y sé parte de la transformación de nuestro país- Tu inversión hará que:

Iglesias + actividades + público =  Mensajeras en acción puedan continuar su labor de servicio al más necesitado difundiendo la Palabra de Dios.

Testimonio

“Viví una gran depresión porque tenía meses de no encontrar trabajo, estaba a punto de tomar una decisión fatal cuando recibí la visita de las mensajeras en acción. Compartieron la Palabra de Dios conmigo y me ayudaron a salir de esa depresión. Ahora pertenezco a la sociedad y ayudo a otras que están en situación similar”. Mayra, 28 años.