Mes de la Biblia

Con el propósito de agradecer a Dios por su Palabra y reconocer la misión bíblica que se realiza en el país, Sociedad Bíblica de Guatemala impulsa, desde hace más de 40 años,  la celebración del Mes de la Biblia, tanto en el área rural como en el área urbana. Para ello promueve la realización de una serie de eventos especiales que involucran a la niñez, la juventud y a los adultos, con el fin de reflexionar y recordar que la Palabra de Dios transforma vidas.

La celebración del Mes de la Biblia tiene lugar en agosto y se ha convertido en un evento que ocupa un lugar importante en los calendarios de las iglesias cristianas. Es una época esperada con mucha alegría, porque nos da la oportunidad de participar en actividades directamente relacionadas con la difusión y distribución de la Palabra de Dios. Cada iglesia local tiene experiencias diferentes e inspiradoras alrededor de esta celebración.

Involúcrate

Para promover en las redes sociales virtuales la celebración de las Escrituras utilicemos la etiqueta (hashtag) #unaBibliaXunaVida. Celebra junto a las Iglesias alrededor del país el tener acceso a la Biblia en el idioma y formato que responde a todas las necesidades.

Únete y sé parte de la transformación de nuestro país. Tu inversión hará que:

Iglesias + actividades + público = Personas celebran la llegada de la Palabra de Dios a Guatemala.

Testimonio

“El domingo realizamos la celebración de tener la Biblia en nuestra comunidad. Fue muy emotivo, llegaron niños, jóvenes y personas adultas, tan entusiasmados de ver el material bíblico que Sociedad Bíblica nos donó”. Pastor Abdiel López, Iglesia Shamá Primitiva, San Juan Sacatepéquez.