Talleres en Ciencias Bíblicas

¿Cómo estudiar la Biblia? ¿Cómo interpretar sus traducciones y adaptar sus contenidos (escritos hace cientos de años) a la actualidad? Los talleres en Ciencias Bíblicas acercan a cualquier persona a un mejor conocimiento de las Escrituras mediante el apoyo de varias disciplinas.

Este proyecto apoya y fomenta el estudio de la Biblia a través de capacitaciones especializadas dirigidas a las iglesias, pastores, líderes y público en general. Las capacitaciones son impartidas por biblistas invitados quienes con su experiencia fortalecen  el conocimiento en las Escrituras.

Esta experiencia formativa se lleva a cabo de forma gratuita, tanto en el área urbana como en el área rural del país, con el propósito de servir a las instituciones y ministerios que solicitan este servicio para apoyar a quienes deseen tener un conocimiento más especializado de las Escrituras. La Biblia no se escribió en español, ni tampoco se escribió en la era actual, sin embargo sus palabras trascienden a través de los tiempos. Los talleres ofrecen una luz para comprender su significado y aplicar sus enseñanzas dentro del contexto actual.

Involúcrate:

Con la etiqueta (hashtag) #unaBibliaXunaVida promovemos en las redes sociales digitales el desarrollo de estos talleres. Súmate a esta iniciativa para llevar el conocimiento de las Escrituras a las iglesias cristianas del país y que más personas puedan acercarse al texto bíblico y entender su mensaje.

Únete y sé parte de la transformación de nuestro país. Tu inversión hará que:

Bíblistas + material académico + capacitaciones = personas capacitadas en Ciencias Bíblicas.

Testimonio

“La Capacitación Bíblica Especializada fue de gran importancia para los participantes, ya que comprendieron como es utilizada la Palabra en la antigüedad y que connotación real tiene en la Palabra de Dios”. Dr. Fernando Mazariegos Decano de la Facultad de Teología de la Universidad Panamericana.