Un Gobierno como Dios manda

El país enfrenta una crisis de principios en las diferentes esferas de la sociedad. En la Palabra de Dios se encuentran los principios que pueden transformar todo un país si se comienza con aplicarlos a las decisiones diarias y en los espacios más importantes como la familia. Los guatemaltecos necesitamos una guía y el mensaje de las Escrituras permite reflexionar y tomar medidas en la erradicación de la injusticia y la corrupción.

Por ello, el proyecto consiste en lanzar una campaña de concienciación sobre los  valores bíblicos que la sociedad y las entidades de gobierno necesitan practicar para ejercer un gobierno como Dios manda, tanto en la esfera política como en los espacios diarios de cada ciudadano.

Además de desarrollarse en medios masivos de difusión, la campaña  trabajará de la mano de las iglesias distribuyendo una porción guía que servirá para estudiar y reflexionar sobre la aplicación de valores y principios bíblicos contra la injusticia y la corrupción en los espacios públicos y personales. En sus páginas, cada ciudadano podrá encontrar los principios de sabiduría que propicien una transformación, empezando por tomar en cuenta a Dios y sus palabras en las decisiones diarias y en la vida personal

A través de mensajes bíblicos relevantes hacemos un llamado a los ciudadanos para que todos contribuyamos en la transformación del país.  Enfrentar la corrupción y hacer valer los principios de justicia y paz es responsabilidad de todos los guatemaltecos.

Involúcrate:

Para divulgar este proyecto en redes sociales digitales utilizamos la etiqueta (hashtag) #unaBibliaXunaVida. Únete y ayuda a difundir esta campaña para impulsar una sociedad íntegra y justa que trabajará por crear una cultura de paz.

Únete y sé parte de la transformación de nuestro país. Tu inversión hará que:

Equipo de creativos + campaña + medios masivos de comunicación + redes sociales + sociedad + Iglesia = Personas que aplican principios y valores.

Testimonio

“Agradezco a Sociedad Bíblica por el material de principios. Es muy importante tener esta guía en medio de la crisis de valores por la que atraviesa nuestra sociedad”. Silvia Gómez, 32 años, personal de un periódico nacional.