
Conoce más
En medio de la violencia y la desintegración familiar se desarrollan proyectos dirigidos a los niños y adolescentes más vulnerables que se encuentran en riesgo social, con el propósito de que la Palabra de Dios restaure y transforme sus vidas a través de la enseñanza de valores bíblicos.
El programa está conformado por los siguientes proyectos:
Mi Segunda Oportunidad
Atiende a jóvenes y adultos privados de libertad en Centros de Detención compartiendo talleres de valores bíblicos y acompañándolos en su proceso de restauración a través de la Biblia enseñándoles valores espirituales, morales, educacionales y ocupacionales para facilitar su proceso de reinserción en la sociedad.
Niñas criando niños
Busca ayudar a niñas y adolescentes que enfrentan la maternidad a temprana edad a través de talleres bíblicos brindando herramientas psicológicas y espirituales impartiendo talleres bíblicos y de maternidad para acompañarlas en su proceso de sanidad interior y promover ambientes propicios para el crecimiento de sus hijos.
Libres para Vivir
Ayuda a sanar con el mensaje transformador de la Biblia a niñas y niños sobrevivientes de abuso sexual o trata de personas llegando a distintos hogares de protección y abrigo alrededor del país con talleres y recursos bíblicos especializados para buscar su sanidad interior.
Abriendo el Libro
Da a conocer el amor de Dios en todos los espacios públicos posibles narrando historias de la Biblia en escuelas públicas, hospitales, centros de privación de libertad y áreas vulnerables a la violencia, con el propósito de atraer a niños y jóvenes a la Palabra de Dios inculcando principios y valores.
Crece y aprende
Fortalece a las escuelas dominicales de Iglesias ubicadas en zonas vulnerables a la violencia a través de la capacitación a maestros con el fin que puedan enseñar a niños y niñas valores bíblicos y morales que les ayuden a convertirse en hombres y mujeres de paz.
Tú puedes propiciar la transformación y el cambio de Guatemala, realizando acciones concretas y permanentes. Puedes apoyarnos: orando, siendo voluntario o donando.