Donar - Sociedad Bíblica de Guatemala

Sobre donaciones

Desde el año 1979, existimos como Sociedad Bíblica de Guatemala para llevar a cabo la misión de ser una asociación cristiana guatemalteca de servicio, no lucrativa.

Nos dedicamos a la distribución amplia y eficiente de las sagradas escrituras en los idiomas y medios de comunicación que responden a las necesidades que hay en nuestro país apoyando la labor de la Iglesia de todas las confesiones cristianas.

Todos los que amamos la Palabra de Dios jugamos un papel vital en la realización de la Gran Comisión. ¿Recuerda cuando tuvo acceso a la Biblia por primera vez? Aún hay muchos guatemaltecos que no tienen la Biblia en sus manos. ¡Usted puede hacer que esta realidad cambie! Sea parte de la historia: lo invitamos a contribuir para que la Palabra de Dios este en las manos de cada guatemalteco.

¿Cómo puedes apoyar a La Misión?

Contamos con 5 programas misioneros que nos permiten alcanzar a las diferentes audiencias de nuestro país.

Traducciones

Creemos que ningún pueblo llega a tener conocimiento pleno de la Palabra de Dios si no la lee en el idioma de su corazón.

Defensa y Responsabilidad Social

El reconocimiento de la Palabra de Dios orientará a la sociedad y a los individuos a cambiar sus vidas.

Juventud Bible Generation

La juventud de nuestro país continuará aprendiendo sobre la importancia de acercarse al texto bíblico.

Servicio a las Iglesias

Conscientes de que es a las iglesias a quienes corresponde la interpretación doctrinal, procuramos materiales, capacitaciones y espacios que permitan fortalecer este trabajo inspirador.

Niñez y Adolescencia en Riesgo

La niños y niñas vulnerables a la violencia de nuestro país conocerán el mensaje transformador de la Palabra de Dios.

¡La Biblia cambia vidas! ¡Cambie una vida con la Palabra de Dios!

¿Cómo puedo donar?

 
 
Si desea donar para la misión completa de llevar la Palabra de Dios en el idioma y formato que responde a las necesidades de los guatemaltecos, haga clic aquí.
 

Otros medios para hacer donaciones

Transferencia o depósito bancario en Guatemala a:

Cuenta de ahorro en Banrural No. 4-445-21200-2 

a nombre de Sociedad Bíblica de Guatemala

¡Importante! No olvides registrar tu donación en:
http://bit.ly/RegistroDonantes 

¡Todos somos la Misión! 

Sobre Sociedad Bíblica de Guatemala

Sociedad Bíblica de Guatemala comprende la gran importancia de la responsabilidad financiera. Somos una organización cristiana, guatemalteca y sin fines de lucro.

Recibimos una auditoría externa anual y todas las auditorías han sido limpias sin ajustes. Estamos dirigidos por una Junta Directiva independiente. Mantenemos altos estándares que garantizan la transparencia en el uso de los recursos.