Servicio a las Iglesias - Sociedad Bíblica de Guatemala

Conoce más

 

El programa hace realidad nuestro compromiso de servir a todas las iglesias de Guatemala, lo cual es posible a través de la atención a líderes y pastores del país. Somos conscientes de que es a las iglesias a quienes les corresponde la interpretación doctrinal, por lo tanto, procuramos materiales, capacitaciones y espacios que permitan fortalecer este trabajo inspirador.

El programa se compone de los siguientes proyectos:

Diplomado en Ciencias Bíblicas

Por medio de capacitaciones especializadas en ciencias bíblicas, se atiende a pastores de todo el país. Los talleres dan a los líderes y pastores inscritos herramientas útiles para el estudio y la exposición de la Palabra de Dios en sus congregaciones.

Talleres Descubre la Biblia

Con el motivo de promover la enseñanza de las Escrituras, se desarrollan en el interior del país talleres para pastores y líderes con el tema “Descubre la Biblia”. Los talleres están dirigidos principalmente a los líderes alrededor del país que no cuentan con una profunda formación bíblica.

La Fe Viene por el Oír

Miles de personas alrededor del país han conocido de la Palabra de Dios, a través del proyecto que lleva a las diferentes comunidades el dispositivo “proclamador” el cual cuenta con características que nos permiten llegar a lugares remotos en nuestra Guatemala, logrando que las Escrituras sean escuchadas en el idioma del corazón de cada oyente.

Sanidad del Trauma

Tiene como propósito ayudar a las personas a encontrar sanidad para las heridas de su corazón. A través de la Palabra de Dios, combinando herramientas de salud mental y emocional para alcanzar el objetivo de sanar heridas efectivamente. Por medio de capacitaciones a los líderes de las Iglesias, formando facilitadores de esta metodología para que estén equipados y les ayude en la tarea que les ha sido encomendada en la obra de la restauración.