Lee la Biblia - Sociedad Bíblica de Guatemala

Dios quiere
hablar contigo

¿Estás dispuesto a escucharlo? 

Muchas veces, al pensar en leer la Biblia nos preguntamos ¿por dónde empiezo? Teniendo tantos libros, escritores y temas, puede ser difícil decidir. Pero ¡ey! No es imposible. Existen diferentes planes de lectura anuales, mensuales o devocionales que sabemos transformarán tu vida a través de la Palabra de Dios. 

En este espacio dispusimos material bíblico que sabemos será de mucha bendición y esperamos sea útil para acercarte aún más a la presencia de Dios y que cada día tu anhelo de nutrir tu espíritu sea mayor. Tan importante es que nos llenemos de la Palabra de Dios para ser fortalecidos en el espíritu, listos para enfrentar las batallas en este mundo y mantenernos firmes en la esperanza de que lo mejor no es de este mundo sino el venidero. 

¡Te animamos!

Empieza a leer tu Biblia hoy y escucha las grandes verdades de Dios. Disfruta Su Palabra porque ella sostendrá toda tu vida. 

Procura que nunca se aparte de tus labios este libro de la ley. Medita en él de día y de noche, para que actúes de acuerdo con todo lo que está escrito en él. Así harás que prospere tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8 RVC